miércoles, 3 de diciembre de 2008

DISFRUTANT DEL JAPO- DISFRUTANDO DE JAPON - ENJOYING JAPAN,...

SHIKANSEN



FUJI SAN view



KAWAGOCHI LAKE sunset



NURIA NOODLES SAN!!!!!!



ALBERT SASHIMI SAN!!!!!




NIKKO RYOKAN



HOT SPRING ONSEN

7 comentarios:

Aitana López dijo...

que guapos que sou... ajjaajjaaj aisssss qui us pogués fer un achuchon... això de veureus i no poder-vos achuchar... fa venir penika!!!! us estimoooooo!!!!
muaaaaaaaaaaaaaaaaa
muaaaaaaaaaaaaaa

Antoniella... dijo...

joooooooooooo!
jo tb us feria un achuchon i us preguntaria tantes coses!!!
estic impresionada, jo vui anar a japó!!!

mua, reis! jojo!

Lurdes Picas dijo...

i jo tb.... DOS achuchons!!!
que guai...
vull venir!!!

Anónimo dijo...

Veo primo que la barba ha desaparecido casi del todo. ¿Te has dejado afeitar por una de esas estupendas Geishas de por ahi? Es una lastima, me gustaba tu barba. Y a Nuri le sienta genial el kimono ¡que autenticos estais!. Bueno disfrutar lo que os queda de este maravilloso pais.
Nos encanta seguiros por el blog - Bueno y aprovecho y os informo que Diego esta esperando un hermanito/a para Julio mas o menos. Espero Nuria que ahora mismo estes echando alguna lagrimita de alegria - Bueno, pues eso, que cuando volvais a Toledo os presentaremos a los nuevos miembros del clan
Un beso enorme -
Susana.

Los "Montes" de Toledo -

Anónimo dijo...

Como siempre en vuestro blog transmitis mucho de lo que estais vi-viendo, ahora estamos en Japon disfrutando con la belleza y serenidad de sus paisajes y con el colorido y vistosidad de su gente y sus apetitosos manjares ...ummm. A proposito de comidas, las ultimas fotos tambien transmiten que mientras algunos disfrutan (en bata y comodamente) de delicados alimentos, otras se han de conformar con sorber(de pies,con mochila, bufanda y guantes) una taza de fideos nadando en un liquido no identificado. ¿No sera una pose para hacernos pensar que vais de mochileros? No nos dejamos engañar y seguiremos envidiando vuestro fabuloso viaje. Alguien que yo me se, a la vista de lo visto, ha decidido que ira al Japon, cuando, como y con quien sea. Besos y adelante. Papimami

els de bordils dijo...

Que fantàstic és veure-us i seguir-vos a través d'aquestes meravelloses fotos! Escrivim poc, però us mirem molt!! Molts records també de la iaia Conxita, que la setmana passada va fer 80 anys! Li vam organitzar una festa sorpresa... amb 80 persones! Us estimem, desitgem que tot vagi sortint bé i... va, d'acord, us enviem tres "achuchons" més de part nostra, i tot el "carinyu"!

Anónimo dijo...

gosh!!! you so lucky to see mountain fuji! looks fantastic!!!! and you look half japanese ;))))
didnt put any weight because of sushi??? :))
enjoy enjoy enjoy!!loreta